• Instalaciones Nuestro objetivo es ofrecer Centros y Servicios de Calidad que den respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes
  • Personas Las personas con discapacidad y sus familias constituyen el valor central de nuestra organización
  • Inclusión Diseñamos programas y servicios para favorecer la inclusión social y la plena participación en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual
  • Formación En la etapa escolar el aprendizaje personalizado se orienta a que los alumnos adquieran las competencias necesarias para lograr un buen nivel de integración social y personal
  • Trabajo El trabajo ocupacional supone una opción de integración y desarrollo en un entorno laboral, por medio del cual y prestando los apoyos adecuados, se capacita a personas de cara a su plena integración sociolaboral
  • Rehabilitación A través de los diferentes servicios dirigidos ala rehabilitación física se potencia el bienestar físico de las personas para mejorar su calidad de vida

Hosting por

Cierre temporal por el coronavirus

Peche temporal polo Coronavirus

Siguiendo las indicaciones de la Xunta de Galicia sobre las medidas preventivas para la contención del coronavirus (COVID-19), os informamos el cierre temporal de los Centros de la Asociación Juan XXIII desde el lunes 16 de marzo.

Concierto aplazado

Ante las actuales circunstancias y en vista de las medidas de seguridad que se están tomando a nivel mundial, hemos pospuesto el Concierto Solidario del Conservatorio de Música Manuel Quiroga previsto para el 25 de marzo. Con esta decisión deseamos evitar posibles situaciones de riesgo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. En cuanto nos sea posible, comunicaremos la nueva fecha del evento y estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

III Concierto Solidario

Ya están a la venta las entradas para el III Concierto solidario de las bandas del CMUS Manuel Quiroga Pontevedra que será el próximo miércoles 25 de marzo a las 20 horas en Afundacion en Pontevedra. La recaudación irá destinada a la construcción de nuestra Residencia con Centro de Día en Pontevedra.

Familias en Acción

Familias en accion

Familias en accion teatro

Nueva sesión del programa de Familias en Acción en la que valoramos la importancia de la “Participación de las familias en nuestra entidad”. Con el fin de hacernos reflexionar sobre este tema, este grupo de usuarios y usuarias interpretaron una obra de teatro divertida que contó con el apoyo de nuestra voluntaria Lucía. Gracias a tod@s por participar.

Visita a Finca de Briz

Las personas que participaron en el último turno de Respiro Familiar visitaron, entre otras actividades, la finca de Briz en Marín y posaron así de alegres con esta jirafa que hicieron nuestros compañeros de la Fundación Juan XXIII.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>