• Instalaciones Nuestro objetivo es ofrecer Centros y Servicios de Calidad que den respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes
  • Personas Las personas con discapacidad y sus familias constituyen el valor central de nuestra organización
  • Inclusión Diseñamos programas y servicios para favorecer la inclusión social y la plena participación en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual
  • Formación En la etapa escolar el aprendizaje personalizado se orienta a que los alumnos adquieran las competencias necesarias para lograr un buen nivel de integración social y personal
  • Trabajo El trabajo ocupacional supone una opción de integración y desarrollo en un entorno laboral, por medio del cual y prestando los apoyos adecuados, se capacita a personas de cara a su plena integración sociolaboral
  • Rehabilitación A través de los diferentes servicios dirigidos ala rehabilitación física se potencia el bienestar físico de las personas para mejorar su calidad de vida

Hosting por

Valores de la Asociación Juan XXIII

La Asociación Juan XXIII es una organización dedicada a la formación y promoción de las personas con  discapacidad intelectual. Nuestros valores muestran nuestro compromiso y responsabilidad con la calidad, la sociedad, las personas y la organización.

Respiro familiar en agosto

Respiro familiar

Este grupo de usuarios ha disfrutado del servicio de Respiro Familiar en la Vivienda Tutelada gracias a la Deputación de Pontevedra a quien agradecemos su colaboración con este servicio que posibilita un respiro a sus familias.

Respiro colegio

Respiro colexio

Un grupo de alumnos de nuestro Colegio de Educación han disfrutado de unos días de estancia estival en nuestra Vivienda Tutelada. Gracias a la colaboración de la Fundación Inocente Inocente que ha permitido dar este respiro a sus familias. Lo han pasado genial!!!

Taller de cocina

Taller cocina

En el taller de cocina del Centro de Día hicios Brownie de chocolate en la sartén ¡Para chuparse los dedos!

II Concierto solidario

II Concerto solidario

Ya están a la venta las entradas para el II Concierto de las bandas del Conservatorio Profesional de Música Manuel Quiroga que será el próximo 8 de mayo a las 20 horas en Afundación en Pontevedra. La recaudación irá destinada a la construcción de nuestra Residencia con Centro de Día en Pontevedra.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>