• Instalaciones Nuestro objetivo es ofrecer Centros y Servicios de Calidad que den respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes
  • Personas Las personas con discapacidad y sus familias constituyen el valor central de nuestra organización
  • Inclusión Diseñamos programas y servicios para favorecer la inclusión social y la plena participación en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual
  • Formación En la etapa escolar el aprendizaje personalizado se orienta a que los alumnos adquieran las competencias necesarias para lograr un buen nivel de integración social y personal
  • Trabajo El trabajo ocupacional supone una opción de integración y desarrollo en un entorno laboral, por medio del cual y prestando los apoyos adecuados, se capacita a personas de cara a su plena integración sociolaboral
  • Rehabilitación A través de los diferentes servicios dirigidos ala rehabilitación física se potencia el bienestar físico de las personas para mejorar su calidad de vida

FacebookTwitterYoutubeblogger

Entrar en Lectura Fácil

Venta de Productos

Fisioterapia

FisioterapiaEn la ASOCIACIÓN JUAN XXIII se lleva a cabo un Programa de Rehabilitación y salud que, a través de diferentes técnicas de fisioterapia: masajes, estiramientos musculares, ejercicios propioceptivos, reeducación de la postura, sesiones de relajación… busca mantener un buen control de la postura, disminuir o eliminar dolores músculo-esqueléticos, flexibilizar la musculatura, reforzar el reconocimiento e interiorización del esquema corporal y aprender a controlar los estados tensionales y/o de ansiedad.

Las sesiones se realizan individualmente o en grupo y se desarrolla en una sala de fisioterapia equipada para tal fin, bajo la dirección de un fisioterapeuta especializado. Este se encarga de cumplir los objetivosterapéuticos establecidos en cada uno de los programas individuales referidos a la reeducación y mantenimiento.

Política Protección de datos

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

La Asociación Juan XXIII, con dirección de correo electrónico de contacto info@asociacionjuanxxiii.org informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal. De esta forma, los Usuarios deciden libre y voluntariamente si desean facilitar a la Asociación Juan XXIII los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de las relaciones comerciales, cumplimentación de formularios ofrecidos por la Asociación Juan XXIII en su página web.

La empresa se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en función de las novedades legislativas, jurisprudenciales o de autorregulación que se produzcan. Tales modificaciones, serán anunciadas en esta página con razonable antelación a su entrada en vigor.

Los Datos Personales recogidos se incorporarán a un Fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, independientemente del formulario utilizado para el envío de información. Este Fichero se ha inscrito como “Contacto web” con la finalidad de atender su consulta y/o solicitud de información.

Una vez que los datos recibidos a través de la consulta, estos pueden incorporarse a otros Ficheros que tienen una finalidad distinta y que está determinada por la propia función del formulario, así en el caso de los voluntarios que desean participar en las actividades de la asociación, los datos recogidos se incorporan al Fichero “Voluntarios” con la finalidad de gestionar dicho servicio.

En el caso del formulario para socios, los datos personales facilitados se incorporan a un Fichero denominado “Socios” con la finalidad de gestionar su solicitud.

Los datos obtenidos a través de los formularios de esta página no serán cedidos a terceros. La Asociación Juan XXIII puede usarlos para ponerse en contacto con dichas finalidades con los interesados. En el caso de que se produjese alguna cesión la Asociación Juan XXIII solicitará el correspondiente consentimiento de los interesados, informando del destinatario y de la finalidad de la cesión.

La Asociación Juan XXIII ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y dichos niveles estarán acordes con la evolución del estado de la técnica y la legislación vigente.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones de datos realizadas contactando con Asociación Juan XXIII a través del correo electrónico info@asociacionjuanxxiii.org o por correo ordinario en la dirección, Asociación Juan XXIII C/ Eduardo Blanco Amor 66, 36003, Pontevedra, indicando claramente el derecho que quiere ejercer.